10 % OFF pagando con criptomonedas

 

Te invitamos a conocernos

Somos un emprendedor y cálido equipo de trabajo dedicado a la venta y fabricación de joyas originales y productos varios de acero quirúrgico. Somos la segunda generación de este proyecto familiar que cobija más de 35 años de experiencia  y reconocimiento en el mercado. Nacimos en un encantador  pueblo turístico ubicado en el centro del país  donde rodeados de brisa serrana, arroyos y  el cantar de centenares de pájaros, surge la delicadeza y elegancia de cada pieza. 

Nos encontramos atravesando nuevas tecnologías y tendencias de comercialización y gracias a ello podemos darmos a conocer de esta forma virtual. En todo este tiempo hemos logrado fidelizar nuestros clientes brindando confianza, compromiso, calidad y la excelente y esmerada atención que nos caracteriza. Pondremos nuestro mejor esfuerzo en este nuevo camino, y esperamos que disfrutes de tu recorrida, de tu compra y lo más importante, cuando puedas lucir nuestras joyas, tus joyas. 

¿Qué hacemos?

Trabajamos principalmente el hilo de metal  fileteado a martillado y diseñado en una sola pieza. Se destaca el estilo, el diseño y la técnica propia en cada una de las piezas que producimos. El metal logra un espejado único, gracias a un fino martillado.

Nuestra garantía es el compromiso con ustedes, las personas que dan vida a nuestro arte y la seguridad que alberga nuestra marca en la producción de cada producto. Tenemos el  propósito de llegar a más personas y a más sonrisas teniendo como mayor inspiración la  mejora continua para seguir engalanando tu belleza. 

 

El equipo

Jael Verón

Mi nombre es Jael, tengo 29 años y vivo en Merlo San Luis, un lugar que día a día me enamora. 
Hace más de 10 años que me sumergí en el camino de lo artesanal. Hoy mi trabajo en Noah es la creación, producción y venta de bijou en acero quirúrgico y es una tarea que me entretiene y disfruto mucho.

Noé Verón

Vivo actualmente en Villa María, Córdoba. Soy artesano desde que era adolescente, pero hoy  me dedico a la parte tecnológica del proyecto. Aprendiendo y mejorando cada dia, para que la experiencia de usuario en tu recorrido sea lo mejor posible. También estaré respondiendo consultas y coordinando los pedidos. 

Juan Verón

Vivo en Merlo, San Luis. Apasionado de la cocina, el futbol, los videojuegos...Ahora me encuentro descubriendo la fotografía, buscando retratar de la mejor manera las piezas  que se producen en Noah Joyas. También tengo la importante responsabilidad de responder a las consultas y coordinar las ventas. 

Te esperamos!